Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco Espacio de oficina: 1300 First Street


1300 First Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1300 First Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Establezca una tienda en esta impresionante ubicación en el centro de Napa, justo al norte de San Francisco. Atrayendo mentes ambiciosas de toda la región. Ubicadas tanto en la planta baja como en el segundo piso, nuestras oficinas flexibles y codiciadas están inundadas de luz natural y muebles de diseño. Wi-Fi ultrarrápido y codo con codo con nuestra dinámica comunidad empresarial de emprendedores. Conoce nuevos contactos en espacios abiertos aquí en esta próspera parte de Río de Janeiro. Encontrará todo lo que pueda necesitar, incluido Wi-Fi de nivel empresarial y espacio de trabajo completamente amueblado, servicios de recepción internos y cocinas bien surtidas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo es un impresionante desarrollo rodeado de exclusivas boutiques, tiendas minoristas de alta gama, bancos y restaurantes y, por supuesto, una gran cantidad de bodegas. Los clientes tienen todo el centro de Napa a la vuelta de la esquina con tiendas extravagantes, deliciosos restaurantes y más. Chocolate y helado de Anette es para morirse. Mientras que el restaurante de sushi de Eiko es, según se informa, el mejor de la ciudad. Para el transporte, la parada de autobús más cercana está a solo 10 minutos a pie, y el aeropuerto del condado de Napa también está a solo 10 minutos. Si necesita desahogarse, haga un 180 en el Dart and Pool Hall u obtenga su dosis cultural en el Uptown Theatre Concert Hall, a solo 5 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1300 First Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información