Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco Espacio de oficina: 755 Baywood Drive, Petaluma


755 Baywood Drive, Petaluma


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 755 Baywood Drive, Petaluma, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con un área de recepción profesional, un salón de negocios para clientes en movimiento, así como dos salas de conferencias. Los proyectores LCD y otra tecnología audiovisual avanzada también están disponibles para que los usen los clientes. Hay mucho estacionamiento para clientes y visitantes. El equipo de soporte en el sitio también está disponible para brindar soporte administrativo profesional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado junto al río Petaluma, la autopista 101 y a solo 32 millas de San Francisco, este centro es ideal para quienes viajan diariamente, ya sea en vehículo o en barco. La ubicación ofrece hermosas vistas del río Petaluma y las colinas cercanas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 755 Baywood Drive, Petaluma en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información