Llama al +44 20 3998 2883

Boutique Offices to Rent in Pacific Heights


CANOPY, 2193 Fillmore Street


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en CANOPY, 2193 Fillmore Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el centro, creen en el poder de la colaboración, la importancia de la conexión y el espíritu del emprendimiento. El espacio de trabajo está aquí para cerrar la brecha entre trabajar desde el hogar y las oficinas corporativas con una boutique que ofrece ubicada en el corazón de los más elegantes de San Francisco de alturas del Pacífico. Rodeado de boutiques de alta gama y experiencias gastronómicas para morir, el centro es un espacio de oficinas que no querrá pasar por alto. La primera ubicación tiene algo para todos, con membresías para acomodar equipos de todo tipo y tamaños. Con ventanas operables, tragaluces que traen una amplia luz natural y un diseño abierto para alentar un flujo libre de colaboración de miembros, el espacio de trabajo garantiza el entorno ideal para ayudar a nutrir y promover a los miembros el mejor trabajo y la productividad.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de Pacific Heights, te encontrarás rodeado de los mejores restaurantes y compras que San Francisco tiene para ofrecer. Disfrute de los favoritos locales como Jane, Salt & Straw y Noosh, a solo unos pasos de la puerta delantera del espacio. Tómese un descanso de su jornada laboral y compre por la calle Fillmore con exquisitas tiendas como Frame, Rag & Bone, Kiehl's, Prana, Ralph Lauren y muchas más. El centro proporciona almacenamiento de bicicletas a los clientes. Comen en el almuerzo o la cena significa elegir entre muchas opciones, las comodidades cercanas incluyen hoteles de cuatro y cinco estrellas, restaurantes/bares, cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CANOPY, 2193 Fillmore Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información