Llama al +44 20 3998 2883

Stylish Office Space to Rent San Fransisco


800 Market Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 800 Market Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este increíble centro de negocios cambiará la forma en que ve el espacio de oficina. Los espacios abiertos y luminosos están llenos de luz natural, muebles elegantes y arte personalizado. Las áreas de descanso estilo sala de estar están llenas de muebles cómodos y son el lugar perfecto para ponerse al día con los colegas. Disfrute de bebidas de cortesía del área de la cocina, como agua de frutas frescas, café micro tostado e incluso cerveza de barril. Este espacio proporciona soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque un solo escritorio o un espacio de oficina privado. Todas las necesidades comerciales están cubiertas, desde suministros de oficina e impresoras de clase empresarial hasta soporte personalizado. Sus invitados serán recibidos por el amable personal de la recepción. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. Cada detalle ha sido considerado en esta fantástica ubicación de Market Street para que pueda concentrarse en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Market Street, San Francisco, a solo minutos de Union Square. Este espacio de oficina está rodeado por una variedad de servicios que incluyen hoteles, tiendas, restaurantes y bares. Su viaje diario al trabajo por la mañana será fácil en esta ubicación central. Este espacio de oficinas cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Market St & 4th St Station está disponible a solo un minuto de la oficina, donde puede tomar el autobús o el tren ligero. La estación de metro de Powell St. también está a solo un minuto a pie. Para los que lleguen en automóvil, el estacionamiento SFMTA Ellis-O'Farrell se encuentra a dos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 800 Market Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información