Llama al +44 20 3998 2883

Modern Workspace for Rent San Fransisco


650 California Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 650 California Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una extensión de cuatro pisos, este impresionante espacio de trabajo moderno es el lugar ideal para su nueva oficina, así como para una variedad de funciones corporativas profesionales. Ubicado dentro de un edificio icónico y muy contemporáneo, este espacio es perfecto para cualquier inquilino profesional que desee causar una impresión, con las prestigiosas y lujosas disposiciones interiores de este centro. Ofreciendo una gama excepcional de diversos paquetes de soluciones de espacio de trabajo que incluyen oficinas privadas, espacio de escritorio compartido, salones comunes, gimnasios, salas para madres primerizas, salas de reuniones y cabinas telefónicas, este espacio es ideal, sin importar los requisitos de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una lujosa, prestigiosa y reconocida torre de oficinas de 34 pisos en el extremo noroeste del principal distrito financiero central de San Francisco y muy cerca de Chinatown, esta ubicación corporativa es perfecta para un fácil acceso a toda la ciudad y sus áreas más amplias. El edificio de oficinas en sí ofrece espacio para guardar bicicletas y fácil acceso a las redes locales de autobuses y BART, que facilitan el acceso a la localidad inmediata. Con una ubicación tan céntrica, se ofrecen fantásticas comodidades como restaurantes, cafeterías y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 650 California Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información