Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco Espacio de oficina: 1 Belvedere Drive, Mill Valley, CA


1 Belvedere Drive, Mill Valley, CA


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Belvedere Drive, Mill Valley, CA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de coworking ha sido diseñado para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Aproveche las comodidades con todo incluido, desde suministros de oficina hasta soporte personalizado. Este espacio se ha llenado de arte personalizado y muebles cómodos que crean un espacio de trabajo vibrante. Se encuentra disponible un elegante espacio de oficina privado que ha sido diseñado para promover la productividad para equipos de todos los tamaños. Alternativamente, elija un escritorio y comience a trabajar en una sala común única. También puede disfrutar de café micro tostado que fluye libremente y agua de fruta fresca. Si desea recibir una llamada privada o un chat de video, ingrese a una cabina telefónica insonorizada. Este espacio de trabajo creativo ha cubierto cada detalle para que pueda comenzar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en Belvedere Drive, Mill Valley, a pocos pasos de la bulliciosa escena tecnológica del Área de la Bahía. Una variedad de restaurantes se encuentran a solo minutos en el centro comercial Strawberry Village, perfecto para comer algo en el almuerzo o una comida en equipo después del trabajo. Este espacio también cuenta con un fácil acceso al puente Golden Gate, ideal si está haciendo negocios en el centro de San Francisco. Este centro apoya el transporte ecológico y el almacenamiento de bicicletas está disponible en el sitio. También puede subirse al autobús en la puerta del centro en Redwood Hwy Frontage Rd & Belvedere Dr. Como el centro está ubicado directamente a la salida de Redwood Highway, el centro es fácilmente accesible en automóvil. Hay estacionamiento disponible en el centro comercial Strawberry Village.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Belvedere Drive, Mill Valley, CA en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información