Llama al +44 20 3998 2883

Pacific Heights Furnished Coworking Space for Rent


2001 Van Ness Avenue, Pacific Heights


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo compartido se construyó a medida y se instaló específicamente para profesionales de negocios, empleados remotos, equipos pequeños y empresarios. Esta ubicación, que cuenta con un Community Manager de tiempo completo en el lugar, cuenta con una combinación de oficinas privadas, salas de reuniones, escritorios exclusivos, asientos de trabajo compartido abiertos, una sala de bienestar privada designada, un salón abierto y una cafetería bien equipada. . Con velocidades de Internet de gigabit disponibles, asistencia técnica para la resolución de problemas, servicios de impresión, correo y paquetería, casilleros, un mostrador de recepción y acceso controlado al edificio, las personas pueden concentrarse en llevar su versión más productiva al lugar de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este hermoso espacio de trabajo tiene una ubicación central en el corazón de San Francisco, este espacio de trabajo recién construido es fácilmente accesible desde el puente Golden Gate y el centro de San Francisco en automóvil, autobús, bicicleta, scooter e incluso teleférico. Los miembros e invitados se encontrarán a poca distancia a pie y a pocas cuadras de los vecindarios de Nob Hill, Pacific Heights, Marina District, Cow Hollow y Russian Hill. Los miembros estarán a unos pasos de los restaurantes de Hyde Street y del animado corredor comercial de Polk Street. Incluso las vistas y vistas por excelencia de San Francisco están al alcance y los clientes estarán a solo dos cuadras de Lafayette Park.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2001 Van Ness Avenue, Pacific Heights en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información