Llama al +44 20 3998 2883

Beautiful Serviced Offices to Rent Irvine


2082 Michelson Drive


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2082 Michelson Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios cuenta con hermosas oficinas con servicios profesionales y virtuales con acceso a espaciosas salas de reuniones. Comprender los requisitos comerciales es la especialidad del espacio, el centro brinda los servicios y comodidades para mantener a los clientes y sus negocios en el buen camino. Aproveche los amplios espacios para reuniones que son perfectos para aquellas presentaciones importantes, eventos o grandes reuniones, lo que permite a los clientes dar lo mejor de sí siempre. Déjese propulsar por el espacio con una vista al mar significativa desde las oficinas con servicios. Además, los clientes pueden disfrutar de WIFI rápido, impresoras, té y café, cocineta y servicios de limpieza para ordenar su lugar de trabajo y un montón de gente de Cowork.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está convenientemente ubicado a una cuadra del aeropuerto John Wayne, en la intersección señalizada de MacArthur Blvd y Michelson Dr. en las autopistas 405 y 55. El Centro es una excelente opción para los clientes que desean un fácil acceso al aeropuerto John Wayne, hoteles, centros comerciales, universidades y las principales autopistas. Hay un acceso de dos vías para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como tren, Grab, taxi y Metro bus. Hay aparcamiento gratuito disponible en el centro. Hay pocos restaurantes a poca distancia como Gulliver's Prime Rib, Ootoro Sushi y El Torito. Además, hoteles como Atrium Hotel, Hilton Orange County y Costa Mesa Marriott.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2082 Michelson Drive en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información