Llama al +44 20 3998 2883

Irvine Espacio de oficina: 400 Spectrum Center Drive, Irvine, CA 92618


400 Spectrum Center Drive, Irvine, CA 92618


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 400 Spectrum Center Drive, Irvine, CA 92618, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un complejo de oficinas moderno con la máxima flexibilidad? Este espacio lo tiene. Este centro recientemente renovado cuenta con una excelente accesibilidad y brinda todas las comodidades que necesita para comenzar a trabajar desde el día en que se muda. Todos los aspectos básicos están cubiertos, desde suministros de oficina e impresoras de clase empresarial hasta servicio de recepción y soporte personalizado. Sin embargo, este espacio va más allá. Las salas de reuniones están llenas de arte personalizado y muebles cómodos. Las salas comunes estilo sala de estar están diseñadas para promover la creatividad y proporcionar el lugar perfecto para disfrutar de un café fluido con sus colegas. También hay disponible un elegante espacio de oficina privado que aumentará su productividad. ¿Quieres atender una llamada confidencial? Entra en una cabina telefónica insonorizada. Si está buscando un entorno de trabajo innovador, este es el lugar para usted.

Acerca de esta ubicación

Irvine Spectrum Center está ubicado justo al otro lado de la calle de este próspero centro de negocios que le brinda excelentes conexiones de transporte e infinitas opciones de entretenimiento. Con una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes ubicados en la puerta de la oficina, nunca se quedará atrapado en un lugar al que ir después del trabajo con el equipo. Debido a la ubicación central de este espacio de oficinas, es muy accesible tanto en coche como en transporte público. Para aquellos que viajan al trabajo en automóvil, la autopista 5 se encuentra a menos de media milla del centro. El estacionamiento en el lugar también está disponible para su conveniencia. Alternativamente, este centro también apoya el transporte ecológico y ofrece almacenamiento de bicicletas en el lugar. Si viaja en transporte público, puede tomar los servicios de autobús 403, 86 y Ruta D a solo minutos de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 400 Spectrum Center Drive, Irvine, CA 92618 en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información