Llama al +44 20 3998 2883

Irvine Espacio de oficina: 26632 Towne Centre Drive, Suite 300


26632 Towne Centre Drive, Suite 300


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 26632 Towne Centre Drive, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hermosa suite ejecutiva de servicio completo recientemente construida, ubicada en un edificio de clase "A", de poca altura en una zona exclusiva del sur del condado de Orange, que sirve a Foothill Ranch, Lake Forest, Mission Viejo y Portola Springs. Towne Center Plaza está convenientemente ubicado entre Alton y Bake Parkways con vista a la carretera de peaje 241 (Corredor de transporte de Foothill) con acceso rápido a las autopistas 5 y 91. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI, junto con los servicios de recepción, están disponibles para ayudar con las necesidades comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre Alton y Bake Parkways con vista a la carretera de peaje 241 (corredor de transporte de Foothill), este centro comparte un estacionamiento con minoristas importantes como Sport Chalet, Petsmart, Souplantation, Peppino's, Rubio's, Ozen Sushi, Wells Fargo Bank y Regal Stadium 22 Cine. Una amplia variedad de restaurantes rodean el edificio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos sociales, almuerzos o entretenimientos a los clientes. Servicios como bancos, cajeros automáticos, hoteles y muchos más son fácilmente accesibles desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26632 Towne Centre Drive, Suite 300 en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información