Llama al +44 20 3998 2883

Irvine Espacio de oficina: 9891 Irvine Center Drive, Irvine, Suite 200


9891 Irvine Center Drive, Irvine, Suite 200


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 9891 Irvine Center Drive, Irvine, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece alquileres de espacio de oficina llave en mano y suites ejecutivas en Irvine para acuerdos a corto y largo plazo a un precio asequible, ya sea que necesite una oficina temporal, una oficina de reserva para la planificación de la continuidad de su negocio o una oficina con servicio de tiempo completo. Este centro ejecutivo ofrece todas las herramientas que su empresa necesita para crecer y tener éxito. Ya sea que necesite espacio de oficina durante una hora o un año, este centro seguramente tendrá una solución que satisfará todas sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

- Ubicación privilegiada en Irvine Spectrum - Acceso a las autopistas 405, 5 y 133 - Cerca de los gimnasios, restaurantes de renombre, hoteles - 15 minutos del aeropuerto John Wayne - Servicios de lavado de autos en el lugar disponibles - Hermosas vistas a la ciudad y a las montañas - Minutos a Metrolink y al transporte público

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9891 Irvine Center Drive, Irvine, Suite 200 en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información