Llama al +44 20 3998 2883

Irvine Espacio de oficina: 3350 Shelby Street, Ontario, Suite 200, California


3350 Shelby Street, Ontario, Suite 200, California


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 3350 Shelby Street, Ontario, Suite 200, California, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece oficinas completamente amuebladas que le permiten ser productivo desde el primer día. Las oficinas en esta ubicación son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mayor comodidad, y los servicios de recepción están disponibles de lunes a viernes. Esta oficina de Ontario está aquí para ayudar a que su negocio crezca, ya sea que sus necesidades incluyan servicios virtuales o una de las cuarenta y tres oficinas que se ofrecen. Esta ubicación también ofrece términos de arrendamiento flexibles que permiten que su pequeña empresa obtenga esa ventaja competitiva. Este centro fue diseñado para ayudarlo a mejorar su productividad y eficiencia en un entorno de oficina profesional.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina de Ontario está ubicada en el suroeste de San Bernadino y el área occidental del Inland Empire. A los pocos minutos de los alquileres del espacio de trabajo, puede llegar al aeropuerto internacional de Ontario, a menos de 1,6 millas, y a los hoteles cercanos. Esta ubicación está convenientemente ubicada a la salida de Haven Ave. de la autopista 10. Esta oficina cuenta con dos salas de conferencias con capacidad para 10 personas, Internet de alta velocidad, amplio estacionamiento y café gourmet. Disfrute de muchas de las atracciones, restaurantes y centros comerciales cercanos más populares de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3350 Shelby Street, Ontario, Suite 200, California en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información