Llama al +44 20 3998 2883

Irvine Espacio de oficina: 26040 Acero


26040 Acero


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 26040 Acero, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas están listas para entrar a vivir con Internet de alta velocidad, uso de teléfono con DID personales, totalmente amuebladas, 500 copias gratis al mes, amplio estacionamiento, cocina con café, agua y té gratis. Buzones de entrega Fed Ex / UPS adyacentes al edificio, administrador en el lugar, notificación personal de entregas de correo, servicios de limpieza y más.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del sur de California, cerca de las principales autopistas: autopistas 5 y 405, así como carreteras de peaje 73 y 241. El área alrededor del parque empresarial está bordeada de árboles Trabuco y robles del cañón. Las calles transversales son Alicia Parkway y Jeronimo. También hay varios restaurantes a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26040 Acero en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información