Llama al +44 20 3998 2883

Irvine Espacio de oficina: 5101 E La Palma Ave, Suite 100


5101 E La Palma Ave, Suite 100


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 5101 E La Palma Ave, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con la visión de movilidad, flexibilidad y sostenibilidad, estas nuevas suites de oficina contemporáneas son el ajuste perfecto para cualquier profesional de negocios que busque hacer crecer su negocio mientras mantiene bajos costos generales. Estas suites ejecutivas son suites de negocios con todo incluido, que ofrecen acceso ilimitado a Internet de alta velocidad, servicios públicos gratuitos, un sistema telefónico VoIP con llamadas nacionales ilimitadas y soporte técnico ilimitado del proveedor de TI empresarial número uno del Condado de Orange. Este centro ofrece el ajuste perfecto para cualquier pequeña empresa. Con luz natural en todas las instalaciones, una recepción acogedora y profesional, una sala de conferencias tecnológicamente avanzada y servicios tecnológicos completos.

Acerca de esta ubicación

Este centro cuenta con una dirección de vanguardia en el cruce de las autopistas 55 y 91. Ubicadas en uno de los principales parques empresariales de Anaheim Hills, estas suites ejecutivas poseen un estilo arquitectónico ultramoderno e irradian profesionalismo a través de su exuberante diseño interior. Estratégicamente ubicado a 15 minutos del aeropuerto John Wayne ya 30 minutos del centro de Los Ángeles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5101 E La Palma Ave, Suite 100 en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información