Llama al +44 20 3998 2883

Tech Campus Offices to Rent in Irvine


Eureka Building, 1621 Alton Parkway


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Eureka Building, 1621 Alton Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un campus tecnológico de tres acres en Irvine, California, que consta de espacios comerciales / de trabajo conjunto y empresas tecnológicas y creativas. El edificio cuenta con una hermosa área al aire libre, "The Park", y un gran espacio interior llamado "The Atrium", que alberga nuestra cafetería en el lugar y eventos semanales. Dentro del edificio encontrarás un espacio de coworking diseñado para startups y emprendedores. Se ofrecen tres tipos diferentes de membresías además de las unidades privadas llamadas Office PODS. La membresía general cuesta $ 299 / mes e incluye un escritorio simple. La membresía dedicada cuesta $ 499 / mes e incluye un escritorio + espacio de almacenamiento que se le asignó específicamente. Los Office PODS están diseñados para equipos y son oficinas privadas dentro del HUB. El precio de estos espacios varía.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en Irvine, CA. Está cerca de algunos centros comerciales y de comida como The District, Von Karman, Diamond Jamboree, The Square e Irvine Concourse, que cuentan con excelentes tiendas y restaurantes. También está convenientemente ubicado a menos de 10 minutos del aeropuerto John Wayne (SNA) y cerca de las autopistas 55, 5 y 405, lo que hace que el sitio sea de fácil acceso para todos los clientes corporativos y visitantes del sitio. La gama de servicios y comodidades locales también es fantástica, con una multitud de conexiones de transporte local en funcionamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eureka Building, 1621 Alton Parkway en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información