Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 4211 Cedar Springs Road


4211 Cedar Springs Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio se centra en reunir personas, empresas, talentos y soporte en un centro vibrante y proporciona un espacio de trabajo de fácil acceso además de una variedad de soporte dedicado al éxito de los clientes. El elegante espacio de trabajo y el moderno interior se distribuyen en dos plantas y están diseñados para ayudar a los miembros a centrarse en cumplir los plazos. Estacione en el lugar si los inquilinos deciden conducir al trabajo, con alrededor de 90 espacios de estacionamiento cubiertos. Realice entrevistas en salas de reuniones privadas o intercambie ideas con grupos más grandes de emprendedores con ideas afines en los espacios de coworking. Confíe en el amable equipo del lugar, que siempre está disponible y dispuesto a ayudar si necesita algo durante la jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada de Dallas. Este espacio de oficina flexible está justo al sur de la próspera zona de Highland Park. El centro de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada y conveniente con acceso a todos los enlaces de transporte necesarios, como autobuses, servicios de tren y aviones. Da la bienvenida a los clientes visitantes en Dallas Fort Worth, que está a unas 17 millas de distancia y a 30 minutos en auto. Después del trabajo, entretenga a los clientes llevándolos a comer a uno de los más de 25 lugares de comida dentro de 1 milla.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4211 Cedar Springs Road en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información