Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 9304 Forest Lane


9304 Forest Lane


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 9304 Forest Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un exclusivo y exquisitamente amueblado complejo de oficinas de dos pisos que brinda un ambiente de negocios espacioso y profesional para usted y sus invitados, con sus instalaciones ejecutivas, servicios profesionales y lujosos accesorios y accesorios interiores. Disfrute de los exuberantes atrios con jardín, el amplio estacionamiento para inquilinos para el almacenamiento seguro de vehículos de larga estancia y la comodidad de un fácil acceso a la I-635 y la North Central Expressway. Forest Abrams Place también se encuentra a minutos de las comunidades comerciales Galleria, Platinum Corridor y Downtown. Este centro cuenta con Internet de alta velocidad y un espacio flexible para reuniones como estándar.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a una milla a milla y media de la estación Skillman (línea azul) y de la estación central / LBJ (línea naranja / roja). El centro está cerca de muchos de los complejos de apartamentos multifamiliares. Chick fil-a, Whataburger y Cheddar s están a solo unos minutos por la carretera. Los destinos comerciales cercanos de la zona son excelentes e incluyen numerosas actividades de ocio y entretenimiento, así como hoteles y alojamientos de lujo. Prueba algo para comer o súbete a la I-35 para acceder fácilmente al resto de la región circundante y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9304 Forest Lane en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información