Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 10925-10945 Estate Lane


10925-10945 Estate Lane


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 10925-10945 Estate Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas contemporáneo y entorno de trabajo preier consta de 3 edificios de oficinas modernos y sofisticados. Fueron construidos en 1984, estos edificios recientemente renovados cuentan con atrios de piso a techo con tragaluces y hermosas áreas comunes. Las suites están disponibles para ocupación inmediata en una amplia variedad de tamaños y aplicaciones para inquilinos disponibles a través del sitio web. Este centro ofrece servicios como salas de conferencias compartidas, estacionamiento gratuito en garaje, conectividad de fibra óptica, parada de transporte público frente al complejo y en el lugar, administración y mantenimiento. Visítenos hoy y vea lo que podemos hacer por su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está a una milla y media al sureste de la estación Skillman (línea azul). Convenientemente ubicado en el lado sur de LBJ Freeway (635) entre Plano Road y Jupiter, a solo 2 millas de Central Expressway (I75). Disfrute de las muchas opciones para cenar y áreas con fácil acceso a las carreteras principales para un descanso rápido o una salida con el cliente, con los enlaces de transporte local, lo que significa que el centro de negocios es fácilmente accesible desde cualquier parte de la región en general y esto es ideal. para viajeros y aquellos clientes profesionales que viajan desde lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10925-10945 Estate Lane en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información