Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 13140 Coit Road


13140 Coit Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 13140 Coit Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios completamente funcional y con muchos suministros es un entorno de oficina altamente profesional con un vestíbulo recientemente renovado y un amplio atrio de entrada. Este edificio ofrece soluciones de espacio de oficinas asequibles y de alta calidad para cualquier tipo de requisito, con excelentes vistas de Dallas y el área inmediata de cada suite de lujo. Todos los posibles inquilinos comerciales también disfrutarán del mantenimiento de la propiedad en el lugar, cámaras de seguridad y videovigilancia, patrulla de seguridad, oportunidades de estacionamiento cubierto y acceso seguro con tarjeta de acceso las 24 horas, además de conectividad a Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está a poco más de una milla de la LBJ / Central Station (línea naranja / roja), Westin Park Central Dallas, Benihanna Japanese Steakhouse, Dallas City Library, a 4 millas del centro comercial Dallas Galleria, a 4 millas del centro comercial Northpark . Se encuentra a minutos de Dallas "High Five". Fácil acceso a la I-635 y la US Highway 75 (Central Expressway). Además de la fantástica variedad de servicios y comodidades públicos de la localidad, la zona también cuenta con varios servicios de transporte frecuentes y convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 13140 Coit Road en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información