Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 6060 North Central Expressway, Suite 500


6060 North Central Expressway, Suite 500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6060 North Central Expressway, Suite 500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado y excepcionalmente bien equipado es accesible las 24 horas del día y ofrece comodidades en el lugar que incluyen espacio para descanso y salón, una sala de juntas, apoyo administrativo, instalaciones de impresión y fotocopias, instalaciones para conferencias, servicios de recepción con teléfono respuesta, así como servicios postales y manejo de correo. Este espacio también ofrece estacionamiento, acceso a una cocina, una cafetería en el lugar y disponibilidad de salas de reuniones. Hay acceso a cuatro salas de conferencias, una gran sala de capacitación, equipo de videoconferencia y una cocina completa, siempre equipada con café recién hecho.

Acerca de esta ubicación

La torre de oficinas recientemente renovada cuenta con un gimnasio boutique, duchas, instalaciones para compartir bicicletas y almacenamiento, una espectacular entrada de dos pisos y una cafetería gourmet con comedor en el patio. Puede aprovechar la recepcionista y el personal bien capacitados durante el horario comercial, pero también tendrá acceso con tarjeta de acceso las 24 horas a su oficina. Esta ubicación ofrece un acceso muy conveniente para clientes e invitados. Con acceso inmediato a North Central Expressway (US-75), la torre de oficinas está convenientemente conectada con University Park, Uptown, Downtown, Arts District y Deep Ellum. También está a menos de 1 milla del tren DART, a 18 minutos del aeropuerto Dallas Love Field ya 30 minutos del aeropuerto internacional DFW.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6060 North Central Expressway, Suite 500 en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información