Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 8350 North Central Expressway


8350 North Central Expressway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 8350 North Central Expressway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el centro de Dallas con acceso a estacionamiento, tiendas, restaurantes. Este icónico edificio de Dallas ofrece un espacio de oficina de clase mundial con instalaciones de entrenamiento de clase mundial, estacionamiento, acceso las 24 horas y seguridad. Las características incluyen acceso a Internet de alta velocidad de primer nivel, fotocopiadoras / escáneres / impresoras de alta velocidad, salas de reuniones totalmente equipadas con la última tecnología, café, té, agua filtrada y desayuno / almuerzo semanal, servicios de limpieza de oficinas, espacio de trabajo completamente amueblado Soluciones con acuerdos de mes a mes, Eventos semanales enfocados en temas sociales, educativos, culturales y empresariales, Plataforma en línea exclusiva que lo conecta con todos los miembros a nivel mundial, Áreas de cafetería y lounge que fomentan una comunidad de colaboración natural, Community Managers dedicados que brindan boutique hospitalidad estilo hotel, abogando por el éxito de su negocio, servicios para miembros a nivel de conserjería y acceso seguro 24/7. Esta ubicación se ha asociado con lo mejor en diseño y arquitectura de la industria. Los diseños de interiores de clase mundial de GENSLER y HOK, reconocidos como los líderes mundiales en diseño de espacios de trabajo, crearán entornos de oficina perfectos.Mobiliario de Herman Miller, una empresa de 100 años que es reconocida como innovadora en muebles de interior contemporáneos y tecnologías y servicios relacionados. Este centro cuenta con 45 suites, 8 escritorios abiertos dedicados y 6 estaciones de trabajo abiertas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro del área metropolitana de Dallas en la intersección de la I75 y la Northwest Highway se encuentra este centro. El acceso a las comodidades y la visibilidad en una de las carreteras con más tráfico en el DFW hacen de esta la ubicación privilegiada para un lugar de trabajo compartido. Las torres de oficinas han sido un hito en North Central Expressway desde que se construyeron a principios de la década de 1970. Rascacielos de 20 pisos en la esquina sureste de la US Highway 75 y la Northwest Highway frente al centro comercial NorthPark Center. Esta ubicación brindará a los usuarios facilidad de acceso, abundantes opciones de estacionamiento, así como accesibilidad a los restaurantes, tiendas, mercados, estaciones de servicio y centros de transporte público del norte de Dallas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8350 North Central Expressway en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información