Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 3715 Northside Parkway, Building 100 Suite 500


3715 Northside Parkway, Building 100 Suite 500


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3715 Northside Parkway, Building 100 Suite 500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En esta ubicación de centro elegantemente amueblada y altamente profesional, los posibles inquilinos estarán ubicados estratégicamente en Atlanta. Cerca de Buckhead, Vinings y el área de Galleria. Este espacio de oficina ofrece estacionamiento gratuito en un entorno empresarial de clase A y un edificio seguro con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Términos flexibles con muebles, internet, servicios públicos y servicio de limpieza incluidos. Acceso a salas de conferencias, teléfono VOIP y contestador automático, además de un salón de negocios, gimnasio, hermoso patio y cafetería. Oficinas amuebladas, suites de oficina, suites de especificaciones y planos de oficinas virtuales están disponibles en esta ubicación.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en Atlanta en West Paces Ferry, nuestra ubicación 3715 Northside Parkway está a solo 1/2 milla de Paces Ferry Plaza, que cuenta con Whole Foods, Houston's Restaurant y muchas más tiendas y restaurantes. A menos de 1/2 milla de la Iglesia de los Apóstoles. Cerca de Buckhead, Vinings y el área de Galleria. Esta ubicación combina sus estándares de servicio A + y lo combina con una ubicación bellamente centrada, rodeada de una comunidad / atmósfera cálida y acogedora. La estación local de Amtrak ATL está a menos de 5 millas de este edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3715 Northside Parkway, Building 100 Suite 500 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información