Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 3500 Lenox Rd, Suite 1500


3500 Lenox Rd, Suite 1500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3500 Lenox Rd, Suite 1500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo una variedad de comodidades en el lugar, este centro es el lugar ideal para el espacio de oficina que busca profesionales con acceso rápido y fácil al corazón de la ciudad de Atlanta. Las comodidades incluyen; una sala de conferencias de 70 asientos, acceso a Internet de alta velocidad, un gimnasio en el lugar, disponibilidad de salas de reuniones profesionales, salón de negocios y área de refrigerios, restaurante de sushi en el lugar, limpieza de oficinas e instalaciones de impresión y fotocopias. El centro tiene una gran cantidad de luz natural que fluye a través de las oficinas, hay un gran diseño de planta abierta y el edificio también ofrece impresionantes vistas de Buckhead desde los grandes ventanales. Se encuentran disponibles términos flexibles y facturación de servicios públicos con todo incluido, así como estacionamiento seguro con un servicio de valet para usted y sus clientes; seguro que agregará ese toque profesional adicional.

Acerca de esta ubicación

Con fácil acceso al centro de Atlanta, este centro está rodeado de todas las instalaciones y atracciones locales que necesitará para su día de trabajo, y más. El centro comercial Lenox Square está a poca distancia a pie y contiene muchos puntos de venta conocidos, como Urban Outfitters y Zara, y también hay una variedad de cafés, restaurantes y bares, como Starbucks, Maggiano's Little Italy y Seven Lamps. El centro está bendecido con fuertes conexiones de transporte; La estación de Buckhead se encuentra a 5 minutos en coche y también a poca distancia a pie, lo que es ideal para quienes viajan diariamente, y hay muchos autobuses locales que paran cerca del espacio. Se puede llegar al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) en coche en unos 20 minutos, lo que proporciona un fácil acceso para los visitantes y también está convenientemente ubicado para cualquier requisito de viaje de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3500 Lenox Rd, Suite 1500 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información