Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 303 Perimeter Center North, Suite 300


303 Perimeter Center North, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 303 Perimeter Center North, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta prestigiosa y contemporánea instalación de centro de negocios ofrece suites de oficina privadas y para huéspedes, un área de recepción cálida y acogedora, salas de reuniones amplias y profesionales, una sala de descanso con un centro de trabajo para clientes y un personal amable y profesional que brinda servicios de apoyo en cualquier momento. base necesaria. Estas suites están precableadas para proporcionar la tecnología de punta necesaria para las empresas de hoy. El edificio también contiene un club de salud completamente equipado, una cafetería en el lugar y un amplio estacionamiento cubierto. Este es un entorno profesional que brinda todas las comodidades necesarias para ayudar a que su negocio crezca.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en un entorno similar a un parque en el corazón de la principal área del perímetro central de Atlanta. La suite está ubicada estratégicamente en la intersección de Georgia 400 y la Interestatal 285 frente al Perimeter Mall en Ashford Dunwoody Road. Con esta ubicación, tendrá fácil acceso a Buckhead, North Fulton Corridor, el distrito central de negocios y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL). También hay una gran cantidad de tiendas de lujo, restaurantes, hoteles, servicios y entretenimiento a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 303 Perimeter Center North, Suite 300 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información