Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Office Space to Rent Liverpool


31 Dale Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 31 Dale Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta lista ofrece un espacio de oficina excepcional y flexible, una amplia área de trabajo conjunto y un atractivo centro moderno para miembros con bar, área de descanso y salas de reuniones. El espacio de oficinas tiene muebles modernos de última generación y está ubicado en un edificio destacado del período de Grado II. El espacio central para miembros es perfecto para reuniones, fiestas privadas de negocios, eventos de networking y capacitación del personal. El personal del lugar puede satisfacer muchas necesidades con paquetes de comida y bebida. Hay una sala de juntas amplia y funcional, decorada con un gusto moderno pero acorde con los elementos donde solían reunirse importantes políticos.

Acerca de esta ubicación

El centro está perfectamente ubicado en el corazón del próspero sector empresarial de Liverpool. El edificio catalogado de grado II se encuentra a 500 metros del ayuntamiento de Liverpool y está rodeado por una gran selección de restaurantes y bares. El centro está a sólo 2 minutos de la pared de la estación de tren de Moorfield, donde hay enlaces a Lime Street y National Rail Network. También hay un aparcamiento de varios pisos situado muy cerca del edificio. Liverpool Waterfront se puede llegar a pie en menos de diez minutos, donde hay muchos museos y actividades culturales que hacer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 31 Dale Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información