Llama al +44 20 3998 2883

New Office Space to Rent Liverpool Waterfront


Clockwise, Edward Pavilion, Albert Dock


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Clockwise, Edward Pavilion, Albert Dock, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con un hermoso espacio de oficinas nuevo en el Albert Dock, este centro promete ser una propuesta emocionante para cualquier empresa que busque oficinas privadas o espacio de coworking en la ciudad. Proporcionar la solución ideal para su negocio nuevo, en crecimiento o en evolución. Diseñado con las más altas especificaciones, este centro de trabajo ofrece un espacio de trabajo elegante y práctico. Todos los inquilinos se beneficiarán del entorno de primera clase, con salas de reuniones, áreas de descanso, una amplia terraza en la azotea y WiFi ultrarrápida. Otras comodidades incluyen una variedad de instalaciones para conferencias, acceso las 24 horas, aire acondicionado y cocina.

Acerca de esta ubicación

Albert Dock está situado en el famoso paseo marítimo de Liverpool junto al Pier Head, a un simple paseo del centro de la ciudad y directamente sobre Gusto & Revolution de Cuba. El Royal Albert Dock es un magnífico Patrimonio de la Humanidad que cuenta con la mayor colección de edificios catalogados de Grado I del país. The Dock cuenta con varios restaurantes y bebederos para que los inquilinos los utilicen durante la hora del almuerzo. En términos de transporte, el centro está a solo 12 minutos a pie de la estación de tren Liverpool Central, una distancia ideal para quienes necesitan viajar en tren por negocios. Alternativamente, las estaciones de James Street y Moorfields se encuentran a 15 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Clockwise, Edward Pavilion, Albert Dock en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información