Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Offices to Rent in Liverpool City Centre


21 Brunswick Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 21 Brunswick Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacios de oficina con estilo disponibles con o sin muebles. Ya sea que esté buscando un lugar para trabajar un par de horas cada día o para alquilar una oficina privada dedicada a un equipo de personas que emprenden un proyecto, este centro de negocios es un gran espacio profesional que permite la flexibilidad. El edificio se beneficia de una conexión a Internet de alta velocidad (línea alquilada) a la que se puede acceder a través de WiFi gratuito. El centro de trabajo conjunto tiene aire acondicionado y tiene una gran área de descanso con té y café de barril junto con instalaciones de cocina. También hay sofás y una televisión para que pueda relajarse y disfrutar del entorno de trabajo. Hay una gran sala de juntas con capacidad para 30 personas, junto con una sala de reuniones más pequeña que se puede reservar cuando sea necesario. El equipo de recepción está disponible para ayudar durante el horario comercial normal y se reunirá y saludará a cualquier visitante que pueda tener. También pueden ayudarlo con la impresión, el escaneo y el fotocopiado para garantizar que su tiempo con nosotros sea lo más productivo posible. Este centro de negocios tiene una comunidad empresarial amigable y es accesible las 24 horas del día. Otras instalaciones incluyen duchas, seguridad y administración en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Bien situado en el bullicioso centro de la ciudad de Liverpool, este centro está a muy poca distancia a pie de la estación de tren de Liverpool James Street, que tiene conexiones muy útiles y a dos minutos a pie de las paradas de autobús de James 'Street. Hay muchos aparcamientos públicos disponibles para usar en los alrededores y para aquellos que andan en bicicleta, hay aparcamientos para bicicletas disponibles en la oficina. Hay una gran variedad de servicios locales que incluyen atracciones turísticas, hoteles, tiendas y bares, lo que lo convierte en un lugar conveniente para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Brunswick Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información