Llama al +44 20 3998 2883

Heart of Liverpool Office Space to Rent


Rumford Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rumford Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en el corazón de Liverpool ofrece una variedad de tamaños de suites y alojamiento independiente para permitir que su negocio crezca. El entorno de oficina perfecto en un entorno histórico único tiene el beneficio de acceso las 24 horas, lo que permite la máxima flexibilidad con las horas de trabajo. Aquí puede elegir entre oficinas amuebladas o sin amueblar. Este espacio está completamente adaptado para atender los diferentes desafíos de la empresa moderna con un equipo de administración en el lugar disponible para responder cualquier consulta. Instalaciones para conferencias están disponibles, así como instalaciones de cocina, salas de reuniones y duchas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se encuentra en una ubicación privilegiada en el próspero centro de la ciudad de Liverpool. ubicado justo al lado del Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel. Hay muchos restaurantes, bares y cafés a poca distancia para que disfrute, ya sea tomando una copa después del trabajo o en una reunión a la hora del almuerzo con socios comerciales. La estación de tren de Liverpool James Street está a solo seis minutos a pie y ofrece una variedad de servicios, por lo que con eso y el estacionamiento público frente al centro, viajar al trabajo será muy fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rumford Place en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información