Llama al +44 20 3998 2883

Prominent Liverpool Offices to Rent


New Oxford House, 75 Dale Street


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en New Oxford House, 75 Dale Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La propiedad comprende una oficina recientemente renovada en los niveles del segundo y cuarto piso. Cada una de las oficinas es diáfana y aproximadamente rectangular y tiene un buen acabado que incorpora iluminación VDU de categoría 2, paredes pintadas con yeso liso y calefacción central. Se pueden proporcionar otros accesorios, incluidos alfombras y persianas, sujeto a negociaciones. Hay un ascensor de pasajeros para seis personas que da servicio a todos los pisos. TARIFAS Se aconseja a los interesados que realicen sus propias consultas con la Autoridad Local para su verificación. IVA La propiedad está registrada para el IVA, que se pagará al nivel prescrito.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en una ubicación prominente en la calle Dale dentro del distrito central de negocios, cerca del cruce con Moorfields, y está bien ubicado para acceder a todos los enlaces de transporte y cerca de la principal zona comercial. El edificio ofrece fácil acceso a la estación de Moorfields Merseyrail y los aparcamientos de NCP. Con el distrito de negocios a un lado y el principal núcleo comercial de la ciudad al otro, se garantiza que marcará una oferta de ubicación de negocios. Estación de tren de Moorfields: 0,1 millas

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en New Oxford House, 75 Dale Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información