Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices for Rent East London


298 Romford Road, Forest Gate


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 298 Romford Road, Forest Gate, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en una ubicación privilegiada en el este de Londres, este espacio ha sido recientemente renovado a un nivel de lujo. Compuesto por siete suites que varían entre 160 y 350 pies cuadrados, el centro es ideal para empresas más pequeñas que buscan un nuevo hogar. Con cocina y baño, acceso las 24 horas y servicio de limpieza, los inquilinos pueden mudarse y ponerse manos a la obra desde el primer día. El centro también ofrece un fantástico equipo de gestión in situ que estará disponible para responder cualquier consulta que pueda tener y ofrecer servicios de recepción. El espacio también tiene Internet dedicado, así como una cafetería en el lugar, instalaciones de reciclaje y puede venir con o sin muebles.

Acerca de esta ubicación

Los inquilinos ocuparán una excelente ubicación en el este de Londres en el corazón de Forest Gate. Ubicado en Romford Road, los inquilinos podrán aprovechar una variedad de opciones gastronómicas y minoristas, con productos básicos como McDonalds, Starbucks, Tesco y Subway muy cerca. En términos de transporte, la estación Forest Gate está a solo tres minutos a pie y ofrece los servicios de TfL Rail. La estación de superficie Wanstead Park (siete minutos) proporciona acceso a la superficie. El centro también está bien conectado con rutas de autobús y ofrece excelentes conexiones con la A406 para quienes conducen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 298 Romford Road, Forest Gate en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información