Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: The Green House, 244-254 Cambridge Heath Road, Bethnal Green


The Green House, 244-254 Cambridge Heath Road, Bethnal Green


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Green House, 244-254 Cambridge Heath Road, Bethnal Green, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del este de Londres en la vibrante Bethnal Green, este centro ofrece un espacio de trabajo asequible y de alta calidad para hasta 50 organizaciones. La propiedad es el hogar de empresas comprometidas con el cambio social, incluidas organizaciones benéficas, organizaciones comunitarias o empresas sociales, o aquellas que cumplen con nuestros criterios éticos. El centro es adecuado para organizaciones de todos los tamaños, con unidades para albergar desde cuatro hasta 50 personas. Los inquilinos tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con acceso seguro. Hay una recepción con personal durante el horario de oficina, espacios para grupos en cada piso y puntos de té comunes. Hay aparcamientos para bicicletas, salas de reuniones, duchas, instalaciones para personas sin género y una hermosa terraza en la azotea para su disfrute.

Acerca de esta ubicación

Situado en Bethnal Green en Cambridge Heath Road, este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Las estaciones de metro Bethnal Green y Cambridge Heath se encuentran a poca distancia a pie, lo que ofrece un fácil acceso a la línea Central y los servicios de superficie. Hay rutas de autobús en la puerta de esta propiedad, lo que hace que este centro sea de fácil acceso. Los parques, los espacios verdes públicos y las tiendas están cerca y forman parte del animado ambiente del este de Londres. Hay una serie de cafés, restaurantes y bares en la zona para explorar durante las pausas para el almuerzo o fuera de horario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Green House, 244-254 Cambridge Heath Road, Bethnal Green en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información