Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Lock Studios @ 7 Corsican Square, Bow


Lock Studios @ 7 Corsican Square, Bow


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lock Studios @ 7 Corsican Square, Bow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación comprende 90 oficinas repartidas en seis pisos que se benefician de una gran cantidad de luz natural, techos altos y características industriales. Este espacio de oficina flexible le brinda la libertad de hacer suyo el espacio y podrá elegir el diseño, los muebles y la decoración de su elección. Los miembros tienen acceso a una gran cantidad de servicios útiles y significativos que incluyen; Acceso las 24 horas, cafetería en el lugar, salas de reuniones, duchas, soportes para bicicletas y recepción con personal. Además, un administrador del centro está disponible para garantizar que su semana laboral transcurra sin problemas. Conéctese y colabore en esta ubicación de vanguardia.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Bow, a tiro de piedra de la ciudad de Londres, lo que lo coloca a usted y a su equipo cerca del corazón de la ciudad mientras evita el ajetreo y el bullicio. La estación de tren ligero Devons Road está ubicada en la puerta del edificio. La estación de Bromley-By-Bow se encuentra a solo ocho minutos a pie. También puede subirse al autobús 108 a solo un minuto en la parada de Devons Road Station. Una serie de servicios útiles, como tiendas, pubs y cafés, se encuentran a poca distancia. The Widows Son está ubicado justo al lado de la oficina, perfecto para tomar una copa con colegas después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lock Studios @ 7 Corsican Square, Bow en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información