Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Huguenot Place, 17 Heneage Street, East End


Huguenot Place, 17 Heneage Street, East End


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Huguenot Place, 17 Heneage Street, East End, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un desarrollo cerrado de almacén victoriano situado cerca del mercado de Spitalfields. Todos los pisos se benefician de la abundante luz natural de numerosas ventanas y amplios tragaluces. Los miembros también tienen el beneficio de un patio al aire libre, el lugar perfecto para tomar un descanso durante un ajetreado día de trabajo. Este espacio también cuenta con un diseño interior elegante y con estilo que impresionará a clientes y colegas por igual. Se incluyen una serie de comodidades útiles y significativas, como un área de cocina extendida, un espacio para grupos pequeños y salas de reuniones. Se incluyen los elementos esenciales de negocios, como servicios de recepción, impresoras de clase empresarial y servicios de mantenimiento / limpieza. ¡Este espacio también admite perros, por lo que puede trabajar junto a su colega canino!

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la ciudad en una zona de moda cerca del mercado de Spitalfields y Brick Lane. En esta ubicación puede encontrar un mar de independientes, marcas líderes y una variedad de restaurantes y bares. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles. Se puede llegar a la estación de Liverpool Street en solo seis minutos a pie. Las estaciones de Aldgate, Shoreditch High St y Whitechapel también se encuentran a poca distancia de la oficina. La zona está bien comunicada por numerosas rutas de autobuses locales. La parada de autobús más cercana, Brushfield Street, se encuentra a cuatro minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Huguenot Place, 17 Heneage Street, East End en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información