Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 3-5 Dunston Road, Haggerston ​


3-5 Dunston Road, Haggerston ​


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 3-5 Dunston Road, Haggerston ​, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas modernas y luminosas oficinas de alquiler en Haggerston tienen acabados de alta calidad. Los términos de alquiler son flexibles y pueden incluir disposiciones opcionales para una variedad de necesidades de su instalación. Iluminación fluorescente de doble altura y luz diurna para que el trabajo sea más cómodo. Los estudios han sido equipados con varias características de seguridad. Estos incluyen un mecanismo de interbloqueo con alarma de 5 puntos y un botón de liberación de salida. Todos los inquilinos de este espacio comercial pueden adquirir acceso a banda ancha si lo solicitan. Sin embargo, los puntos BT están disponibles en todos los estudios en caso de que los inquilinos deseen instalar sus propios teléfonos o Internet. La propiedad cuenta con una cocina común con amplios servicios y electrodomésticos. Si es necesario, se pueden suministrar funciones como telecomunicaciones y equipos de videoconferencia.

Acerca de esta ubicación

Los clientes de este espacio de trabajo de Dunston Road estarán convenientemente ubicados a solo un minuto a pie de la estación de Haggerston Overground. La ubicación de la zona en Hackney la ha hecho muy popular entre varias empresas de las industrias creativas. Hoxton y Shoreditch están muy cerca. El entorno cercano está bien provisto de tiendas y servicios, ideal para pasar el tiempo fuera de la oficina. Para el transporte más lejos, el Aeropuerto de la Ciudad de Londres está a solo seis millas de distancia y en una proximidad ideal para los viajeros frecuentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3-5 Dunston Road, Haggerston ​ en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información