Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Pill Box, 115 Coventry Road, Bethnal Green


Pill Box, 115 Coventry Road, Bethnal Green


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Pill Box, 115 Coventry Road, Bethnal Green, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio adopta sus características históricas, que incluyen pisos de baldosas de laboratorio, columnas de ladrillo de ingeniería azul y una impresionante torre de agua, ahora una oficina de dos pisos. Cada estudio conserva un parche del auténtico ladrillo combinado con un esquema de color blanco puro. Ofrece estudios con vistas a la ciudad y balcones en el quinto piso. Impresionante recepción que combina una cafetería / restaurante galardonado y un Club Workspace más una terraza comunitaria en la azotea. Los servicios de Internet, telefonía, soporte y en la nube totalmente alojados están disponibles aquí, por lo que está muy bien conectado. Las duchas son muy útiles para quienes van en bicicleta al trabajo o para quienes disfrutan de una carrera a la hora del almuerzo.

Acerca de esta ubicación

Rodeado de auténticos arcos de ferrocarril y bares y pubs de moda en el East End, el espacio tiene una ubicación ideal para socializar después del trabajo. Se encuentra a solo 250 m de la estación de metro Bethnal Green ya solo una parada de Liverpool Street a través de la línea central, desde la cual hay varios servicios principales más lejos. Los servicios de autobús ofrecen aún más conexiones de transporte, y hay hoteles en la zona si algún visitante necesita alojamiento local. La capacidad de acceder al aeropuerto de Heathrow con facilidad es otro beneficio de esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pill Box, 115 Coventry Road, Bethnal Green en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información