Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Brunel Way, The Bridge, Dartford, Kent


Brunel Way, The Bridge, Dartford, Kent


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Brunel Way, The Bridge, Dartford, Kent, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Thames Gateway y a solo 17 minutos del centro de Londres por HS1, este prestigioso centro de negocios se encuentra a menos de 15 minutos de los puertos de Londres, Tilbury y London Gateway y a equidistancia de los puertos de Newhaven, Felixstowe y Dover. Este exclusivo centro BREEAM de alta calidad calificado como 'Sobresaliente' de 30,000 pies cuadrados dentro del Parque Científico Bridge apoya negocios, empresas y educación, y también incluye un centro marítimo y un centro de construcción sostenible, que ofrece una combinación de espacio de trabajo moderno y flexible dentro de un trabajo sostenible medio ambiente. Los inquilinos pueden acceder a la propiedad las 24 horas del día, perfecto para quienes trabajan fuera del horario de nueve a cinco. El edificio admite mascotas y está asegurado con CCTV y control de acceso. Hay salas de reuniones dedicadas, áreas de descanso, estacionamiento gratuito, una cafetería y soporte comercial en el lugar. El alquiler incluye completamente los cargos por servicio, administración en el lugar, servicios públicos, eliminación de desechos, reparación externa y seguro de construcción.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está estratégicamente ubicado en el corazón de Thames Gateway, junto al cruce 1a de la M25 con excelentes conexiones a la infraestructura de red local y nacional. El centro cuenta con autobuses Fastrack y un servicio de enlace ferroviario de alta velocidad en la estación internacional Ebbsfleet. El centro de Londres está a solo 17 minutos en HS1. El centro está ubicado a equidistancia de los puertos de Newhaven, Felixstowe y Dover, a menos de 15 minutos de los puertos de Londres, Tilbury y London Gateway. El centro de la ciudad de Dartford está aproximadamente a siete minutos en automóvil, y ofrece una multitud de tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento para explorar fuera del horario de atención.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brunel Way, The Bridge, Dartford, Kent en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información