Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Texcel Business Park, Thames Road, Parkside Works Unit D


Texcel Business Park, Thames Road, Parkside Works Unit D


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Texcel Business Park, Thames Road, Parkside Works Unit D, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio industrial recién reformado que se beneficia de una renovación completa que incluye la electricidad y la iluminación y ofrece aleros de 7,5 m de altura, un área de carga con puerta de persiana eléctrica, baños, áreas de almacenamiento y un entrepiso en la parte trasera.

Acerca de esta ubicación

El parque está ubicado en la autovía A206 que va desde la M25c jct 1a hasta el centro de Londres. La M25 está a sólo 4,8 km, la A2 un poco menos y el centro de Londres a 19,3 km. El parque está a solo 700 yardas de la estación más cercana, mientras que la A206 es una ruta de autobús importante con paradas directamente afuera. Hay un desfile de tiendas a solo 300 metros y el centro de la ciudad de Crayford, con sus restaurantes, tiendas y otros servicios, está a menos de 1,6 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Texcel Business Park, Thames Road, Parkside Works Unit D en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información