Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Water House Business Centre, Texcel Business Park, Crayford


Water House Business Centre, Texcel Business Park, Crayford


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Water House Business Centre, Texcel Business Park, Crayford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro comprende oficinas de rango medio que contienen todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, canaletas completas y techos suspendidos, pero aún se ofrecen a precios económicos y con términos de arrendamiento flexibles. Los paquetes todo incluido significan que los inquilinos pagan un cargo único mensual o trimestral y el resto se encarga del centro, lo que permite al cliente concentrarse en su negocio. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

Este parque empresarial está situado en la autovía A206 que va desde la M25c jct 1a hasta el centro de Londres. La M25 está a sólo 4,8 km, la A2 un poco menos y el centro de Londres a 19,3 km. El parque está a solo 700 yardas de la estación más cercana, mientras que la A206 es una ruta de autobús importante con paradas directamente afuera. Un desfile de tiendas se encuentra a solo 300 metros y el centro de Crayford, con sus restaurantes, tiendas y otros servicios, está a menos de una milla de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Water House Business Centre, Texcel Business Park, Crayford en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información