Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 96 Ilford Lane, London


96 Ilford Lane, London


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 96 Ilford Lane, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un fantástico espacio de oficina ubicado cerca del centro de Londres. Las unidades de oficina recientemente renovadas son modernas y espaciosas. Hay un total de ocho oficinas disponibles para alquilar, repartidas por la planta baja y el primer piso del edificio. El edificio cuenta con muchas excelentes instalaciones que incluyen; Acceso las 24 horas, internet rápido, grandes ventanales y vigilancia por circuito cerrado de televisión. El espacio de la oficina también tiene cocina y baño compartidos. El espacio de trabajo está situado muy cerca de muchas excelentes rutas de transporte público. El edificio ofrece un espacio profesional y agradable para trabajar, y las unidades de oficina están listas para entrar a vivir de inmediato.

Acerca de esta ubicación

El edificio de oficinas está ubicado en una posición destacada en Ilford Lane. El espacio de oficinas está situado muy cerca de excelentes conexiones de transporte. Se puede llegar a la estación de Ilford a pie en menos de ocho minutos y proporciona acceso directo al centro de Londres. El edificio también está bien comunicado mediante rutas de autobús. Debido a la fantástica ubicación, los inquilinos pueden beneficiarse de una variedad de servicios locales a los que se puede llegar a pie. Hay un Nando's, Sainsbury's y Marks and Spencer, todos ubicados a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 96 Ilford Lane, London en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información