Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Westgate House, The High, Harlow, CM20 1YS


Westgate House, The High, Harlow, CM20 1YS


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Westgate House, The High, Harlow, CM20 1YS, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece un lugar de trabajo moderno, luminoso y aireado. El lugar de la oficina cuenta con una gran cantidad de espacio con una variedad de tamaños de oficina, adecuados para 2-30 personas. Con tarifas todo incluido, esta es una excelente ubicación para basar su negocio. El centro de trabajo cuenta con fantásticas instalaciones, que incluyen banda ancha ultrarrápida, servicio de limpieza y aparcamiento en el lugar. El centro de trabajo tiene un espacio para reuniones o una sala de juntas de uso gratuito, perfecto para reuniones de negocios grupales o llamadas privadas. El edificio también cuenta con una cocina y baños que funcionan en el lugar. Hay fantásticas conexiones de transporte ubicadas muy cerca del centro de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el centro de la ciudad de Harlow. La estación de tren de Harlow está ubicada a solo una milla del espacio de trabajo, esto proporciona conexiones rápidas a Londres y también al aeropuerto de Stansted. El área es un lugar fantástico para vivir y trabajar, con muchas excelentes comodidades locales. A poca distancia del lugar de trabajo hay una variedad de tiendas y restaurantes. También a poca distancia hay muchas actividades recreativas, incluido un PureGym, que está a solo cinco minutos a pie del edificio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Westgate House, The High, Harlow, CM20 1YS en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información