Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: M25 Business Centre, 121 Brooker Road, Waltham Abbey


M25 Business Centre, 121 Brooker Road, Waltham Abbey


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en M25 Business Centre, 121 Brooker Road, Waltham Abbey, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está ubicado en un centro de negocios y está situado en cuatro pisos de espacio de oficinas elegante y asequible. Con una variedad de espacios de oficina de diferentes tamaños que se adaptan a sus necesidades, los espacios son perfectos para empresas de todos los tamaños, desde empresas emergentes hasta empresas en expansión y crecimiento. Aproveche los lugares para conferencias, las áreas de descanso y las suites ejecutivas, junto con la cafetería en el lugar si tiene un poco de hambre. Hay soporte de TI continuo, wifi ultrarrápido y las suites tienen aire acondicionado, lo que lo hace sentir cómodo durante todo el día. Accesible las 24 horas del día con seguridad las 24 horas, venga y haga suyo este espacio hoy mismo y observe cómo usted y sus negocios prosperan.

Acerca de esta ubicación

En la frontera de Essex, Londres y Hertfordshire, encontrará que este centro de negocios se encuentra en una ubicación atractiva en lo que respecta al acceso. Con excelentes conexiones por carretera, se encuentra al norte de la M25, lo que le brinda un excelente acceso a todo el país. Las rutas de autobús van desde el centro hasta la cercana estación de Waltham Cross, donde puedes subirte a un tren y estar en el centro de la ciudad en poco tiempo. Hay una serie de servicios cercanos, incluidos grandes supermercados, gimnasios y restaurantes. Incluso puede aprovechar la abundancia de espacios verdes, con los jardines de Waltham Abbey a solo 15 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en M25 Business Centre, 121 Brooker Road, Waltham Abbey en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información