Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: 247 Main Reef Road, Denver


247 Main Reef Road, Denver


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 247 Main Reef Road, Denver, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas mini unidades industriales accesibles las 24 horas del día están ubicadas en Main Reef Road, una ubicación central en Denver. Todas las unidades están ubicadas en plantas bajas y tienen acceso mediante persianas enrollables. Las unidades son espaciosas y hay estacionamiento exclusivo en el lugar. Las unidades de trabajo son fácilmente accesibles tanto en coche como en transporte público y la estación de tren más cercana se encuentra a poca distancia. El centro cuenta con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche; perfecto para empresas con clientes en diferentes zonas horarias. Se beneficiará de ocupar este centro, ya que también tendrá acceso a muchos otros centros asociados en todo el país.

Acerca de esta ubicación

Situado en Main Reef Road, las unidades son fácilmente accesibles tanto en transporte público como en coche. La estación de tren de Denver está a solo 11 minutos de la unidad. Si viaja en automóvil, puede encontrar el espacio justo al lado de la R29 y hacer uso del estacionamiento exclusivo en el lugar. Las áreas circundantes ofrecen muchos cafés, bares y restaurantes locales, todos a poca distancia donde puede entretener e impresionar a los clientes. A poca distancia, también hay muchas tiendas y proveedores que ofrecen todas las comodidades mundanas que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 247 Main Reef Road, Denver en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información