Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: 292 Surrey Avenue, Randburg, 1st Floor


292 Surrey Avenue, Randburg, 1st Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 292 Surrey Avenue, Randburg, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y profesional centro de negocios ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas y equipadas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual, todas las cuales están disponibles en términos flexibles para su conveniencia. El centro cuenta con muchas excelentes instalaciones en el lugar, que incluyen salas de reuniones, un salón de negocios y un bar. Su empresa también puede beneficiarse del acceso las 24 horas y el soporte de TI de este centro, para que pueda trabajar con tranquilidad sin importar la hora del día y mantenerse bien conectado durante todas sus operaciones. Además, estas oficinas ope-plan cuentan con servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a menos de 20 minutos del centro de Sandton en Johannesburgo, este suburbio tiene mucho que ofrecerle a usted y a su negocio con un ambiente más relajado pero con acceso rápido y fácil a la ciudad, especialmente al centro económico y financiero de Sudáfrica. El área circundante del centro de negocios está llena de cafés, restaurantes y hoteles, perfectos para entretener a los clientes de fuera de la ciudad que deseen quedarse, así como para los profesionales que viajan y necesitan un lugar para visitar y trabajar de manera eficiente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 292 Surrey Avenue, Randburg, 1st Floor en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información