Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: Rivonia Village, Cnr Mutual Road & Rivonia Boulevard, Rivonia


Rivonia Village, Cnr Mutual Road & Rivonia Boulevard, Rivonia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rivonia Village, Cnr Mutual Road & Rivonia Boulevard, Rivonia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios se encuentra en uno de los suburbios residenciales y comerciales más prósperos de Johannesburgo, lo que establecerá una presencia impresionante para su compante. Es un área reconocida por la innovación, con nuevas empresas tecnológicas y grandes marcas trabajando cerca. Hay una variedad de espacios completamente amueblados y flexibles disponibles, perfectos para empresas de cualquier origen que deseen prosperar en las condiciones más acogedoras. Este espacio es accesible las 24 horas del día, equipado con bebidas, aire acondicionado, soporte administrativo / informático y un equipo de secretaría que gestionará y atenderá a sus clientes visitantes con la máxima profesionalidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está muy bien comunicado, con fácil acceso a las principales carreteras, incluida la N1. Cuando llegue el momento de un descanso, encontrará cafeterías, restaurantes y tiendas a pocos pasos de distancia. El área circundante también ofrece una gran cantidad de tiendas que brindan todas las comodidades mundanas que pueda necesitar. Muy cerca, se encuentra el Museo de los Pacificadores, así como varios hoteles en los que puede alojar a sus clientes visitantes. Esta ubicación es ideal para aquellos que anticipan la celebración de convenciones, conferencias y eventos de networking, con un espacio para eventos a solo 10 minutos del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rivonia Village, Cnr Mutual Road & Rivonia Boulevard, Rivonia en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información