Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: Thornhill Office Park, Midrand


Thornhill Office Park, Midrand


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas recientemente renovado ofrece un entorno profesional y moderno para cualquier empresa que busque establecer raíces y crecer. Las salas llenas de luz crean un ambiente luminoso y estimulante, perfecto para generar las mejores ideas. Equipados con tecnología moderna, los miembros pueden estar seguros de que se atenderán todas las necesidades comerciales. ¿Necesitar un descanso? Disfrute de una bebida en una de las cómodas áreas comunes, donde el té y el café están disponibles. Con estacionamiento en el lugar, los miembros pueden llegar sin problemas y acomodarse para el día. Las salas de reuniones privadas están disponibles para entrevistas profesionales importantes o para disfrutar del bullicio de otros negocios prósperos en los espacios de coworking sociables. Este es el lugar perfecto para ser productivo y lograr cualquier objetivo comercial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de un área metropolitana, Vorna Valley presenta una ubicación ideal que es perfecta para empresas que buscan un espacio de oficina flexible. Este parque empresarial seguro alberga a varios profesionales con ideas afines, lo que crea un entorno que fomenta las colaboraciones potenciales y las oportunidades de creación de redes. Se puede acceder fácilmente al espacio de trabajo, con la parada de autobús de Pretorius Road y Bekker Street a solo dos minutos a pie. Además, el Aeropuerto Internacional Tambo está a menos de 32 kilómetros, lo que lo hace conveniente para llevar ideas alrededor del mundo. Si alguien necesita un descanso durante la jornada laboral, la cafetería del hotel es el lugar perfecto para refrescarse y recargar energías. Cuando se termina el trabajo, el cercano Boulders Shopping Center ofrece una gran cantidad de opciones, con más de 100 tiendas y servicios, así como restaurantes informales, lo que lo hace ideal para entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thornhill Office Park, Midrand en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información