Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: 2 Payne Road, Bryanston


2 Payne Road, Bryanston


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2 Payne Road, Bryanston, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está ubicado en un animado distrito de negocios y ofrece un espacio de oficina moderno en términos flexibles. El espacio está convenientemente ubicado alrededor de numerosas comodidades, incluidas 3 paradas de Gautrain. Las oficinas son energéticamente eficientes y utilizan acristalamientos, métodos eléctricos y de conservación de agua para mantener los costos de funcionamiento al mínimo. El espacio ofrece estacionamiento en el lugar y es accesible las 24 horas del día, lo que lo convierte en un excelente lugar para trabajar sin importar las horas de trabajo. El centro también ofrece un espacio de exposición único, donde puede albergar eventos, fiestas y muchas más actividades sociales. Está ubicado en un sitio altamente estratégico.

Acerca de esta ubicación

El centro está perfectamente ubicado con muchas comodidades diarias que se encuentran a poca distancia, por lo que todo lo que necesita estará siempre a su alcance. Viajar desde y hacia el parque de oficinas es rápido y fácil, ya que se puede llegar a las oficinas tanto en coche como en transporte público. Al ofrecer estacionamiento en el lugar y 3 paradas de Gautrain, hay muchas opciones con las que acceder al espacio. También a poca distancia, encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales que puede utilizar a la hora del almuerzo o en una noche con los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Payne Road, Bryanston en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información