Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: 23 Staal Street


23 Staal Street


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 23 Staal Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo 9 unidades individuales que van desde 228m2 - 331m2 de tamaño ubicadas en Kya Sands, el distrito industrial. Las unidades están equipadas con puertas enrollables, lo que ofrece una gran cantidad de luz natural y una gran solución para introducir esos bienes pesados. El espacio es de fácil acceso mediante transporte público y coche. Una vez en la unidad, puede aparcar en una de las plazas de aparcamiento dedicadas en el lugar. El sitio es accesible las 24 horas del día para que pueda entrar y salir cuando quiera; perfecto para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias. También hay una pequeña cocina dentro de las unidades para que pueda recargar energías durante el día.

Acerca de esta ubicación

Las unidades están ubicadas en Kya Sands, el distrito industrial. Las unidades están situadas junto a la carretera Kya Sand y son fácilmente accesibles tanto en autobús como en coche. Una vez en la unidad, puede estacionar su vehículo de forma segura en una de las plazas de aparcamiento dedicadas. A poca distancia, encontrará un puñado de cafés locales, así como varios restaurantes donde puede entretener e impresionar a los clientes. Johannesburgo se encuentra a 40 minutos en automóvil de Kya Sands, por lo que su empresa puede permanecer conectada con el bullicio de la vida del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 23 Staal Street en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información