Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: 1 Humber Street, Woodmead


1 Humber Street, Woodmead


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1 Humber Street, Woodmead, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio compartido en un complejo que ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de cómodas y modestas suites de oficina privadas, cada una protegida individualmente con su propia contraseña. Los espacios de oficina brindan una variedad de opciones de trabajo flexibles y cuentan con aire acondicionado, té y café por las mañanas, mobiliario incluido y servicios de limpieza en el lugar. La entrada al edificio se realiza mediante código de acceso y al complejo mediante vigilancia vigilada, lo que proporciona entornos seguros y bien gestionados desde los que trabajar. El estacionamiento cubierto con redes de sombra está disponible y es opcional, según los requisitos individuales de los inquilinos y el estacionamiento comunitario para visitantes se encuentra en la parte posterior del centro.

Acerca de esta ubicación

Este centro está cerca de una amplia variedad de diferentes servicios locales y puntos de venta, incluidos los centros comerciales Morning Glen, Rivonia y Sunninghill; que cuentan con Pick 'n Pay, Steers, restaurantes, una farmacia y una consulta médica en el lugar, entre otros servicios disponibles. La zona también alberga una variedad de alojamientos y hoteles muy cerca del centro, así como de Austin Park y Pinewood Park. Las conexiones de transporte local también son excelentes, con la circunvalación occidental N1 que corre junto al edificio y el centro en sí es fácilmente accesible en automóvil y ferrocarril.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Humber Street, Woodmead en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información