Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: Design Quarter, Fourways, Nicol Grove Office Park, Leslie Avenue


Design Quarter, Fourways, Nicol Grove Office Park, Leslie Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Design Quarter, Fourways, Nicol Grove Office Park, Leslie Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con lo último en avances tecnológicos de vanguardia. Uno de los primeros edificios 'verdes' (energéticamente eficientes), mediante el uso de iluminación con sensor de movimiento y acondicionadores de aire de bajo voltaje, así como generadores de respaldo completos para garantizar que no se experimente tiempo de inactividad. El edificio también incluye una cafetería, terraza en la azotea, control de acceso, estacionamiento seguro, servicios de recepción completos, así como oficinas completamente amuebladas y modernas salas de juntas e instalaciones para presentaciones. Elija entre una variedad de más de 180 oficinas diferentes, todas adaptadas a cualquier necesidad específica que pueda tener, en tres pisos.

Acerca de esta ubicación

Una dirección prestigiosa, rodeada de fuentes de agua, áreas relajantes para relajarse, jardines y un cibercafé integrado para mantenerlo bien conectado en un ambiente sereno. Todo esto se encuentra a poca distancia a pie de las tiendas y restaurantes de lujo del Fourways Design Quarter. Hay un área de estacionamiento en el lugar y las oficinas están convenientemente ubicadas en un área dinámica que alberga tiendas, restaurantes, cafés y una variedad de otros lugares de interés público para disfrutar y explorar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Design Quarter, Fourways, Nicol Grove Office Park, Leslie Avenue en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información