Llama al +44 20 3998 2883

Boundary Park Flexible Office Space for Rent w/ Month-to-Month Lease Terms


472 Spionkop Avenue, Kya Sand


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo comercial de más de 300 espacios de trabajo comerciales e industriales individuales listos para pequeñas empresas que se alquilan a empresarios mes a mes. Este espacio de trabajo también ofrece instalaciones compartidas que incluyen un centro de negocios, una cafetería, áreas de pausa al aire libre, estacionamiento y áreas de lavado de vehículos. Los espacios de oficinas tienen una estructura similar a un garaje con persianas enrollables y acceso peatonal. Todos tienen techos aislados e iluminación natural y vienen con electricidad prepaga y conectividad a Internet prepaga ya instalada. Hay 8 espacios de trabajo de diferentes tamaños disponibles, como 18, 24, 30, 36, 48, 60 y 72 metros cuadrados, por lo que es fácil para los inquilinos elegir el tamaño adecuado para su negocio. Además, este centro de negocios ofrece servicios de negocios, salas de reuniones, hot-desking, áreas de café y pausa, Wi-Fi gratuito, así como duchas y abluciones.

Acerca de esta ubicación

Este parque empresarial tiene una ubicación ideal por conveniencia y practicidad, ubicado fuera de la carretera de acceso principal de Malibongwe Drive en Kya Sand. La ubicación de Boundary Park ofrece fácil acceso a una amplia gama de otras áreas comerciales; a 500 metros, los inquilinos encontrarán un Engen Garage, mientras que los establecimientos más grandes, como Cosmo Mall y North Gate Shopping Center, están a solo 3 y 4 kilómetros respectivamente. Las instalaciones son una ubicación perfecta para propietarios de negocios industriales ligeros tanto en Fourways como en Randburg, con un almacén de constructores a solo 3 kilómetros también. Con la facilidad de acceso a las principales carreteras, servicios y comodidades, no hay mejor parque empresarial adecuado para satisfacer las necesidades de una empresa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 472 Spionkop Avenue, Kya Sand en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información